Consultas recientes / Página 108
Realiza tu consulta Hola. Mi duda es saber cuándo el título habilitante ambiental (ya sea…
por Anónimo Hace 7 años2 respuestas buenas tardes, no puedo asistir a la videoconferencia del tema 3, en…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta Se trata de una IEE , debido a su estado del inmueble…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta El artículo 7 RDUA, en su apartado 2, SOLICITUD DE LICENCIA DE…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta Si, estamos hablando de suelo urbano. No hay expediente disciplinario y/o restauración…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta EXPONGO EL SIGUIENTE CASO:
Se trata de una finca matriz (identificada…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta Me gustaría que se hablara un poco sobre los municipios pequeños que…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta Me sumo a los comentarios no puedo abrir el .pdf del tema…
por Anónimo Hace 7 años2 respuestas Hola buenas tardes no puedo ver el temario de hoy
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta Hola! me he descargado el temario para hoy pero hay una carpeta…
por Anónimo Hace 7 años2 respuestas La cuestión que quisiera plantar es la siguiente, en una parcela de…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta Proyecto de actuación de vivienda unifamiliar vinculada a explotación agrícola.
Hola a…
por Anónimo Hace 7 años1 respuesta