Urbanismo
11 diciembre, 2020 #Consultas anteriores

Hola, Mi consulta tiene varias vertientes. Compre un terreno en escritura urbanizable…

Seguir consulta Hace 3 años1 respuesta

Hola,
Mi consulta tiene varias vertientes.
Compre un terreno en escritura urbanizable y en pago a Hacienda en la compra tb denota considicion.
Había una vivienda según catastro desde 1936.
En 2005 se quema la vivienda.
En 2005 se me dice puedo construir, hago topográfico.
En 2020 no posibilidad según consulta.
No acceso rodado.
Fue ayuntamiento quien reparcelo urbanísticamente finca aislando la de la calle, dejando zona edificación aislada en zona superior, pero en ese plan no figuraba la vivienda y tampoco segregación con finca contigua.
Si vivienda en finca contigua.
Se trataron a las dos parcelas como a una y se hizo, creo que para aligerar cargas un proyecto para hacer un culo de saco en parcela contigua, y ese proyecto ni se ha hecho ni parece que se hará, y a mi no me soluciona nada, ni al vecino al no hacerse.
Puedo alegar algo al estar el plan aprobado, pero en transcripción?
Ya he facilitado topográfico y certificado de segregación de parcela según consta en registro propiedad, pero no se me responde, se corrige nada.

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín (Tú)A+++ Hace 3 años

0 #1

Buenos días:

Es difícil de saber cual es la problemática sin conocer en que clase-categoría de suelo está situada la parcela y en que Municipio. Para concretar la respuesta debemos de situarnos. Nos bastaría con conocer la referencia catastral.

Saludos.

Deja una respuesta