Urbanismo
3 agosto, 2022

Tengo un terreno de unos 1300 metros sembrado de olivos, al lado …

Seguir consulta Hace 2 años1 respuesta

Tengo un terreno de unos 1300 metros sembrado de olivos, al lado la Junta de Andalucía me cedió una caseta de unos tres metros, que ellos no usaban, cabría la posibilidad de que el ayuntamiento me diera permiso, para poder hacer esa pequeña caseta más grande, para poder meter las cosas de labranzas y todo relacionado con el olivar, poder tener un desahogo, para la recogida de la aceituna, las herramientas, espuertas y un lugar donde poderse refugiar del fío o poder comer allí en tiempo de recogida, solo con poder ampliar unos 17 metros más me bastaría, ya serían 20, el terreno está al lado de urbanización, no se si podrían darme servicios comunitarios, ya que estos quedan justo en la linde con la urbanización, no se si podría ser lo que pido, el ayuntamiento antes de tener los olivos, me dijo que no, ahora, me esquivan la pregunta, es un pueblo de Málaga CP 29566, cualquier información que puedan darme les agradezco

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín HerreraA+++ Hace 2 años

0 #1

Buenas tardes.

Necesitaríamos ubicar la para contestarle. Nos basta con la referencia catastral.

Saludos

Deja una respuesta