Hola buenas tengo una parcela de 1 km de largo , quisiera …
Hola buenas tengo una parcela de 1 km de largo , quisiera saber si puedo poner una móvil home , la parcela es no urbanizable yo la pondría con placas y fosa séptica, habría algún problema por ponerla , tengo entendido que no por qué no son catalogadas como casas si no como un coche pero no sé.
Yo alegaria que es para cuidar el terreno y para tener mis animales para autovastecerne y que no necesito luz ni nada y aparte que no viviría en ella , que sería solo pa tiempos recreativos.
Estoy en caceres por si sirve de algo ya que leí que cada ayuntamiento y cada provincia tiene diferente leyes
Emilio Martín Herrera A+++ Hace 1 año
Buenos días.
Entiendo que es un acto sujeto a licencia (artículo 291 del Decreto 550/2022, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía), y por tanto debe solicitarla en el Ayuntamiento, que se la autorizaran si la normativa urbanística de aplicación la considera una actuación ordinaria en suelo rústico.
Saludos
Deja una respuesta
Debes estar registrado o acceder para responder consultas.