Urbanismo
2 noviembre, 2021 #Consultas anteriores

Buenas tardes, Les quería hacer una consulta con relación a una parcela…

Seguir consulta Hace 11 meses1 respuesta

Buenas tardes,
Les quería hacer una consulta con relación a una parcela de mi propiedad.
En el 2001 dicha parcela sufrió un cambio de uso por mediación de una aprobación de una modificación de las NN.SS. del planeamiento municipal de mi localidad, en dicha modificación se colocó en mi parcela una zona verde.
En el año 2013 se volvió a aprobar otra modificación de las NN.SS, que vuelve a afecta a esta misma parcela, en este caso en una alineación de los viales y me hacen retranquearme, en los anexos gráficos que se adjuntan en la documentación aprobada, se ve claramente que en mi parcela ya no existe una zona verde, sólo se ve el retranqueo.
No se han llevado a cabo físicamente ninguna de las dos modificaciones.
Y ahora mi duda es: ¿La último modificación anula a la anterior, o están las dos en vigor?
Muchas gracias.
Saludos.
Laura

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín HerreraA+++ Hace 11 meses

0 #1

Buenas tardes:

La última modificación de la NN.SS si se ha aprobado definitivamente anula a la anterior. Si está en suelo urbano consolidado puede actuar conforme determina esta última modificación, por lo que tendrá que retranquearse.

Como esta consulta está hecha en el antiguo foro se han adjuntado el anexo que dice. Si quiere que concretemos más la contestación entre en el nuevo foro en la página del COAATGR y adjunte como fichero la documentación que indica.

Saludos

Deja una respuesta