Urbanismo
19 octubre, 2020 #Consultas anteriores

Buenas tardes, tengo una consulta: Se ha presentado en el ayuntamiento…

Seguir consulta Hace 2 años1 respuesta

Buenas tardes, tengo una consulta:
Se ha presentado en el ayuntamiento de una localidad una solicitud de licencia de apertura por actividades inocuas para la apertura de un establecimiento destinado a almacén y oficinas, desde urbanismo me dicen que por el PGOU no se puede conceder licencia de apertura por ser suelo clave 51.
Hemos consultado a naves colindantes que tienen almacén y oficinas como nosotros, y nos comentan que se tiene que solicitar un certificado de Compatibilidad urbanística para la instalación de una actividad destinada a oficinas y almacén vinculados al uso industrial.

Ya tenemos un expediente creado en sede electrónica solicitando la apertura por actividades inocuas. El cual ha sido respondido con un informe desfavorable desde el departamento de urbanismo.

Mi consulta es:
Sería mejor cancelar dicho expediente con informe desfavorable y abrir otro paralelamente? o no pasa nada por pedir el certificado de compatibilidad con el expediente existente en sede?

Muchas gracias, un saludo

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín (Tú)A+++ Hace 2 años

0 #1

Buenos días:

Se supone que el primer expediente ya ha sido resuelto de forma denegatoria. El nuevo sería una solicitada distinta. No debe de afectar una cuestión a la otra.

Saludos

Deja una respuesta