Urbanismo
27 agosto, 2020 #Consultas anteriores

Buenas Tengo una reforma integral pagada 70% no me la quiso…

Seguir consulta Hace 2 años1 respuesta

Buenas

Tengo una reforma integral pagada 70% no me la quiso firmar y después de 270 días se niega acabarla dice que tiene Que tirar tabiques y hacer nuevos para la electricidad y fontanería. En el presupuesto contempla sueños,también acacondicionar Paredes y techos acondicionados puertas ,ventanas; etc .Yo no le mando que tire ningún tabique y después de 270 que saque otro permiso de obra mayor me dice o no continúa. Yo entiendo obra de 2 meses lleva 7 sin período covinavirus total 10 meses que puedo hacer. Presupuesto no lo quiso firmar ni pueso el iva ni detallo lo que iba hacerse solo en general .Pido Consejo .
Pide más dinero yo lo veo como soborno empezó la obra con presupuesto antes de la licencia y cuando empezó la obra tenía permisos con presupuesto antes de empezar la obra ya la había visto valorado antes de llevar a gente a trabajar.
Un Saludos

Orden: 1 respuesta Responder consulta

José Carlos Guerrero Maldonado (Tú)A+++ Hace 2 años

0 #1

Hola, lo que nos cuenta son problemas derivados de no haberse precisado las obras a realizar, el plazo para su finalización o el presupuesto de ejecución material. Ni siquiera ha quedado claro quien tramitaba la autorización administrativa.

Le recomiendo que se ponga en manos de un técnico de confianza que audite la obra ejecutada y la ponga en relación con el presupuesto y los pagos realizados. De este modo podrá despejar todas las dudas que se le han planteado y finalizar su obra sin que le tomen el pelo.
Un saludo.

Deja una respuesta