Urbanismo
20 julio, 2021 #Consultas anteriores

Buenos días. Les comento mi caso. Tengo una parcela de 10mil…

Seguir consulta Hace 1 año1 respuesta

Buenos días. Les comento mi caso.
Tengo una parcela de 10mil m2 en Ronda(Málaga); denominada Suelo No urbanizable común. En ella tengo una casa de una planta con 100m2 que en su día pude construir gracias a que había una ruina cuando la compré, además cuento con una piscina de 50m2. Quisiera saber si es posible construir una segunda casa o al menos una casa de aperos. El terreno está denominado como zona de regadío. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín Herrera (Tú)A+++ Hace 1 año

0 #1

Buenos días:

Según el Plan General de Ordenación Urbanística de Ronda, aprobado definitivamente en el año 1991, adaptado a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) en el año 2010.

La remito las páginas de la Normativa del Plan General que se refieren a la posibilidad de actuación en suelo no urbanizable común y de regadío (R1 y R2). Sólo en el caso de que la parcela esté situada en regadío R1 tiene parcela mínima para actuar y la propuesta de intervención debe cumplir con las condiciones del artículo 241.

Perdone pero no pue insertar el fichero con los artículos de la Normativa. Le remito a la siguiente página. Mire de los artículo 224 a 241.

https://ws132.juntadeandalucia.es/situadifusion/pages/descargaDocumentos.jsf?doc=74050

Saludos

Deja una respuesta