Urbanismo
26 octubre, 2020 #Consultas anteriores

Buenos dias, les explico un poco el tema ,resulta que hace tres…

Seguir consulta Hace 2 años1 respuesta

Buenos dias,les explico un poco el tema ,resulta que hace tres años recibi en herencia unas casa de campo de 100m2 y 9.5 hectareas ,ahora quiero vender las tierras pero la casa la quiero conservar y esta casa esta construida sobre el año 1930 la pregunta seria si puedo vender toda la tierra y dejarme solamente la casa y el terreno que tendo fuera de ella como zona de recreo dentro de una valla ,que serian unos 2000 m2 ya que en aquellos años que se construyó no habia un minimo de tierra obligatoria para constriir .Gracias por aclarar nuestras dudas.

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín (Tú)A+++ Hace 2 años

0 #1

Buenos días.

Pues el problema es si puede segregar una parcela de 2000 m2, donde se incluye la casa, de la finca original de 9,5 hectáreas. Hay que saber cual es la parcela mínima rústica en la zona en función del municipio y las características de la explotación (regadío o secano),y también es necesario conocer las condiciones urbanística de la parcela (clase y categoría de suelo).

Para poder dar una opinión necesitamos conocer la ubicación dentro del municipio y, lógicamente, de que municipio se trata.

Saludos

Deja una respuesta