Urbanismo
3 julio, 2020 #Consultas anteriores

Buenos días vivo en una casa adosada en un pueblo a las…

Seguir consulta Hace 2 años1 respuesta

Buenos días vivo en una casa adosada en un pueblo a las afueras la calle es considerada camino pero hay 8 chalet habitados con muchos niños , nos quejamos en el ayuntamiento de que constantemente pasan tractores con arados etc… a una velocidad elevada y claro es un peligro para los menores .nos dicen que no pueden hacer nada .mi pregunta es no se considera zona residencial y se puede evitar el paso o al menos señalizar la velocidad.

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Jose Carlos Guerrero Maldonado (Tú)A+++ Hace 2 años

0 #1

Hola, no queda claro si el camino en cuestión es una vía urbana por encontrarse en suelo urbano, o un camino rural. En cualquier caso, la existencia de viviendas en este camino, justifica que puedan establecerse las limitaciones necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de las personas que allí habitan. En este sentido, establecer limitaciones de velocidad y/o badenes, pasos de peatones,..o cualquier otra medida que disminuya el riesgo real para los niños parece lo lógico.

Coméntelo con el alcalde de su municipio y trasmítale la necesidad de ordenar el tráfico de vehículos agrícolas eliminando el peligro que estos ocasionan sobre los niños.

UN SALUDO

Deja una respuesta