Urbanismo
30 marzo, 2022

Buenos días: En la finca donde yo vivo hay dos chalet pareados, se …

Seguir consulta Hace 6 meses1 respuesta

Buenos días:
En la finca donde yo vivo hay dos chalet pareados, se registraron uno como vivienda y el otro como oficina. Como ya nos han comunicado que lo podemos modificar a vivienda, necesito saber que documentación necesitamos, cuanto serían los costes, teniendo en cuenta que siempre se ha utilizado como vivienda.
Gracias

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Jose Carlos Guerrero MaldonadoA+++ Hace 6 meses

0 #1

Hola, entiendo que se trata de un cambio de uso sin obra. El documento principal será el proyecto de cambio de uso al que deberá acompañar, además de la solicitud de licencia, el resto de documentación que señala la Ordenanza o instrumento de planeamiento de su municipio (tasa, cuestionario estadística, formulario de inscripción en catastro, registro de instalaciones o boletines,…) Es posible que también necesite licencia de ocupación pudiendo tramitarla simultáneamente con el cambio de uso. Para la inscripción el catastro le exigirá las coordenadas georreferenciadas de la edificación y parcela.

Respecto de los costes, serán los correspondientes a la tasa por licencia de cambio de uso (y ocupación si fuera el caso), proyecto, notario y registro de la propiedad.

Un saludo

Deja una respuesta