Accesibilidad
11 marzo, 2024 #Declaración Responsable

Estimados Sres., El Arquitecto que ha llevado el proyecto para la apertura de …

Seguir consulta Hace 3 meses1 respuesta

Estimados Sres.,
El Arquitecto que ha llevado el proyecto para la apertura de mi salón de peluquería, me ha dejado sin resolver solo una duda que exige el técnico del ayuntamiento de la declaración responsable de actividad relacionada con el DB-SUA.
¿Qué puedo hacer?. Tengo dos semanas para resolverlo y no sé si otro arquitecto puede hacerlo sin desarrollar nuevamente toda la documentación del proyecto. Es una duda relacionada con la rampa que cumple todos los requisitos de desnivel.
¿Pueden indicarme que podría hacer?
Muchas gracias
Belén

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Elisa EntrenaA++ Hace 3 meses

0 #1

Buenas tardes Belén.

En tu consulta no queda claro cuál es la pega que te han puesto en la declaración responsable presentada. Por lo que planteas, entiendo que ya no estás en contacto con el técnico que te ha preparado la documentación de tu DR. Si ha dejado algo sin justificar, lo normal es que hables con él y complete dicha justificación.

Si buscas otro técnico, deberá preparar de nuevo toda la documentación, porque no se hará responsable del resto de justificaciones del anterior técnico.

En cuanto a los plazos, aunque se exige que se subsanen en diez días, no hay problema en que tardes un poco más; en todo caso, te recomiendo que hables con los técnicos del ayuntamiento (o bien del Servicio de Procedimientos Comunicados, si el requerimiento es sobre la DR de obra, o bien los de Medio Ambiente si el requerimiento es sobre la DR de actividad)

Saludos

Deja una respuesta