Urbanismo
22 junio, 2021 #Consultas anteriores

Hola, en la planta baja de un edificio hay dos locales comerciales…

Seguir consulta Hace 1 año1 respuesta

Hola, en la planta baja de un edificio hay dos locales comerciales y un garaje. Local D, Local I, y Garaje G.. De mi propiedad son el local D y el garaje G. Segun escrituras el local derecha, esta ubicado a la derecha del portal. Lindando por la izquierda con el portal del edificio y por la derecha con la finca colindante. El garaje segun escritura linda por la derecha con el portal del edificio y por la izquierda con el local izquierdo.
Al solicitar licencia de actividad en el local derecha, me dicen en el ayuntamiento que en ese local y segun los planos del proyecto de la construccion del edificio el garaje está a la derecha. Por esta razon no me dan la licencia de actividad. Y que las escrituras y registro, no tienen validez. Es esto así ? Que podia hacer?

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín (Tú)A+++ Hace 1 año

0 #1

Buenos días.

Me parece un poco rebuscadas las pegas del Ayuntamiento. ¿Cuál es la realidad?. ¿El local para el que solicita actividad reúne los requisitos?. ¿Urbanísticamente es posible el uso de comercial en ese local, aunque en los planos del Ayuntamiento aparezcan como garaje?. ¿Le han denegado la licencia?. Recúrrala

Saludos

Deja una respuesta