Urbanismo
3 junio, 2020 #Consultas anteriores

Me comenta el. arquitecto municipal que la única forma es urbanizar todo…

Seguir consulta Hace 2 años1 respuesta

Me comenta el. arquitecto municipal que la única forma es urbanizar todo el sector(mi suelo y dos mas); de más de 35.000m2, en un pueblo de 4000 hab.

¿Ahora la pregunta es, quien delimita los sectores a urbanizar y por que esas dimensiones? yo podría asumir urbanizar mi suelo pero ponerse de acuerdo es ese proyecto es inviable, en esta población y en estos tiempos… no hay demanda ni la habrá en varios años…

Orden: 1 respuesta Responder consulta

Emilio Martín (Tú)A+++ Hace 2 años

0 #1

Buenos días otra vez. Seguramente su arquitecto ha consultado las condiciones del programa de actuación urbanizadora y esas son las condiciones. Es importante saber si no existe ordenación pormenorizada-detallada sobre el suelo, si existen plazos concretos o no, y si estos se han sobrepasado sin que el Ayuntamiento haya actuado, por qué en ese caso es más factible la actuación de carácter provisional.

En cualquier caso, si el programa ha perdido vigencia el régimen del suelo es el del rústico de reserva. Y debería explorar las posibilidades de actuación previstas en el artículo 54 de la Ley.

Deja una respuesta